El Club

logo

El Real Club Náutico de Adra fundado en XXX y con las mas modernas instalaciones...

Leer más

Vela

vela

Contamos con una escuela de vela que funciona de forma ininterrumpida todo el año...

Leer más

Pesca

pesca lorito 150

El RCNA desarrolla actividades de promoción en materia de pesca deportiva...

Leer más

Servicios

servicios

El Real Club Náutico de Adra les ofrece los siguientes servicios...

Leer más

Galería

galFoto

Le mostramos algunas fotos de nuestras instalaciones y eventos mas representativos...

Leer más

CONCENTRACION ERA (ENTRENAMIENTO RENDIMEINTO ANDALUZ) – OPEN

SALIDA

En el puente de la Constitución e Inmaculada Concepción tuvo lugar una concentración de todos los regatistas a nivel andaluz. Teniendo lugar en la Bahía de Cádiz donde se desplazó nuestro equipo de regatistas de la Escuela de Vela del Real Club Náutico de Adra.

Siendo una oportunidad única para medirse, entrenar y comprobar el nivel de la flota andaluza.Dirigida por Javier García y David Villalpando, asistidos por otros monitores de los diferentes clubes que acuden a la cita. Durante estos días que se celebró esta nueva concentración, los jóvenes aprovecharon el tiempo para participar en sesiones físicas, teóricas sobre reglamento y otros, y simulacros de regatas en la bahía gaditana.

A los entrenadores les sirvió mucho para conocer a otros nuevos regatistas que van saliendo de las canteras de los distintos clubes.

Una jornada muy buena de viento el sábado -norte de 8 a 14 nudos-, donde además de algunos ejercicios conjuntos realizaron tres mangas largas. Y dos días con brisas, viernes y domingo -norte de 2 a 4 nudos-, que aprovecharon al máximo para hacer sobre todo muchas "salidas" y primeras ceñidas, y lo previsto en tierra en las diversas sesiones de teóricas programadas.

Muy interesante destacar la charla-teórica que dedicó Antón Garrote -regatista y entrenador olímpico- a los monitores. Tuvieron la oportunidad de comentar temas de planificación y sistemas de entrenamiento, además de dar a conocer algunas novedades en los medios técnicos posibles a emplear, y su forma de trabajo a ese nivel con regatistas olímpicos. Creo que todos sacaron unas cuantas ideas muy prácticas que pondrán pronto en marcha a nuestro nivel de regatistas de optimist.

Tres buenos días de sol con 60 regatistas entrenando juntos. Con entrenadores, equipos y regatistas de varios clubes: C. de Mar Almería, CDN de Punta, nuestro Club, Eslora, Sevilla, Puerto Sherry, Puerto de Santa María, Trocadero, Sanlúcar, Benalmádena, Mediterráneo y Elcano.

GRUPO2

CONCENTRA2

NAVEGA2

Más información sobre el tiempo en Adra

Socios

Próximos Eventos

Sin eventos

Quien está en línea 

Hay 95 invitados y ningún miembro en línea

Contacto

C/ Puerto, 5 - Adra, Almeria, 04770 España
(+34) 950 403 487
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Newsletter

Scroll to top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política